En Clínica Dental Macenlle ofrecemos los mejores tratamientos para el cuidado adecuado de tu sonrisa. Dentro de estos, uno de los más habituales son las carillas dentales.
En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros realizamos estos tratamientos de la mano de un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Disponemos de carillas dentales de porcelana y de resina. Gracias a esto podemos corregir la apariencia de los dientes (existe una gran variedad de tonos) así como también corregir pequeñas malposiciones.
Lo principal que destaca de este tratamiento es que nos ayuda a conseguir una sonrisa ideal y natural en poco tiempo, pero además disimula las imperfecciones de los dientes, no daña las encías gracias a que es poco invasivo y presenta unos efectos muy duraderos en el tiempo.
El precio de estas carillas varía según el material de las mismas y las necesidades que presenta cada paciente, por eso en Clínica Dental Macenlle ofrecemos asesoramiento personalizado y posibilidades de financiación.
Por qué elegir las carillas dentales
- Para mejorar el tono de los dientes
- Para cambiar la forma de los dientes
- Para corregir malposiciones
- Para modificar el tamaño de las piezas dentales
Tipos de carillas dentales con las que trabajamos en Clínica Dental Macenlle
Carillas de porcelana
Son muy duraderas y se usan para la mejora de la estética dental de varias piezas consecutivas, habitualmente de canino a canino. Son para tratamientos más integrales en los que queremos evitar diferencias entre los dientes. No presentan alteraciones de color. Para este tratamiento el procedimiento es sencillo, consiste en un estudio de los dientes, se diseña el aspecto que tendrán con las carillas, se realiza una prueba y si todo es satisfactorio se toma un modelo de escayola para proceder a elaborar las carillas.
Carillas de resina
Ideales para mejorar el aspecto de los dientes no consecutivos. Gracias a estas carillas podemos tapar imperfecciones como son malposiciones, coloraciones y restauraciones que empeoran el aspecto de las piezas dentales.
La duración de este tratamiento depende del tipo de carillas. Las de porcelana son las que más duran, pues permanecen inalterables hasta 15 años. Eso sí, debemos tener en cuenta que hay que efectuar un adecuado mantenimiento para que duren lo máximo posible.
Vuelve a sonreír de la mano de Clínica Dental Macenlle
Si estás pensando en recurrir a este tratamiento para mejorar el aspecto de tu boca, no sigas esperando y ponte en contacto con nosotros. En nuestras clínicas dentales en Culleredo y Oleiros te ofreceremos un trato personalizado, de calidad y al mejor precio.