Todos sabemos lo difícil que resulta sonreír cuando se padece de algún tipo de desajuste en la dentadura: pérdida de una pieza dental, fracturas, caries evidentes… son algunos de los motivos por los que, incluso inconscientemente, evitamos sonreír y tenemos reservas a la hora de mostrar nuestros dientes.
Actualmente, el campo de la odontología dispone de muchos medios para librar a los pacientes de esas inseguridades y, desde nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros queremos destacar la eficacia de las restauraciones estéticas que realizan nuestros dentistas para combatir problemas recurrentes como son las caries y las fracturas en los dientes.
Beneficios de la restructuración dental
Total naturalidad en color y textura
Existen una gran variedad de restauraciones, pero hoy por hoy todas ellas han ganado, con los nuevos materiales y métodos de intervención que brinda el dentista, en resistencia y calidad, además de proporcionar unos acabados mucho más naturales y estéticos que hace unos años. Hoy por hoy, incluso en los casos de mayor daño en la pieza dental, la eliminación del tejido dañado es prácticamente imperceptible gracias a todos los avances en este tipo de técnicas.
Se acabaron las piezas y sabor metálico en la boca, di adiós a unos trabajos que rompen con la belleza de tus dientes y pueden perjudicar tu salud por la toxicidad de los componentes metálicos. Desde nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros aseguramos lo último para una imagen sin precedentes en tu sonrisa.
Mayor conservación del tejido dentario
Este tipo de métodos no son tan invasivos y hacen posible una mayor conservación de la pieza natural. La total compatibilidad de los materiales empleados evitan riesgos de infección o rechazo, consiguiendo resultados muy duraderos y resistentes que no rompen con la homogeneidad de la dentadura y no dañan en ningún momento la salud dental.
En nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros trabajamos con las mejores técnicas y utilizamos incrustaciones de composite y cerámica, las que presentan mejores resultados y proveen de unos excelentes acabados estéticos.
Adhesión perfecta para solventar fracturas dentales
Pero no son solo las caries las causantes de problemas estéticos. En ocasiones puede provocarse una fractura en una pieza dental delantera o en los molares, situaciones que dejan imperfecta la sonrisa y pueden provocar persistentes molestias. Para solventar estas fracturas, el dentista opta por coronas que sirven de cobertura a la pieza dañada, adhiriéndose a la superficie del diente en su totalidad.
Para asegurar los mejores resultados, todas las coronas son realizadas a medida de la pieza dental en cuestión, consiguiendo así unos acabados perfectos y acordes a cada sonrisa.
Visita nuestra clínica dental en Culleredo y Oleiros
¿Necesitas algún tipo de servicio en estética dental? Ponte en manos de la Dra. Montserrat Macenlle y gana en salud dental. Nuestros dentistas en Culleredo y Oleiros te brindarán las herramientas y tratamientos que necesitas para conseguir una dentadura sana y perfecta. Pide tu cita ahora.